Spring

Hola niñas!!!! Ya entramos en un nuevo mes casi sin enterarnos (al menos yo), y, dentro de nada, estaremos a las puertas de ese veranito que tanto deseamos. Después de días de lluvias intensas, el domingo nos regaló un día de sol y calor perfecto para disfrutar al aire libre.
Como podéis ver Nala se coló en alguna  de las fotos y es que, estaba tan contenta de correr a sus anchas, que fue imposible controlarla ¡es una leona!
Espero que hayáis disfrutado mucho de estos días de Semana Santa y que os hayan servido para cargar bien las pilas. Os dejo con el look...

















Cazadora: Zara (old)
Camisa: Pepe Jeans (old)
Falda: Zara (old)
Botas: Natura (old)
Bolso: Bimba y Lola (old)
Gafas de sol: Ray-Ban Clubmaster (old)
Pulseras: Baldomera's

29 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo todo: la falda, el bolso, la combinación de colores...Hasta la mascota ;D!!

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso, me encanta la mezcla de la camisa con la falda =)

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    http://www.bloglovin.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, la camisa te queda ideal!
    Besitosss
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapa¡¡¡Me encanta la combinación que has hecho, unos colores preciosos, que dan alegria para recibir la primavera. El paisaje tambien es muy bonito...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estás genial :) muy para ir al monte jejeje

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el toque que le has dado a las prendas la combinacion queda preciosa, estas divina, besos grandotes!!

    ResponderEliminar
  7. La falda es una pasada!!

    Me encanta el look... Un beso!! :)

    www.elrincondefrance.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda larga...te sienta fenomenal:)

    Un besito y te sigo

    http://roperochic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué falda más bonita! y te sienta genial!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la falda!! :)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Alaaaaaaaaaa!!! que bien te sientan este look :) ¡me encanta!

    Besitos!!

    PD: Estamos de sorteo! Te unes? Acceso al sorteo

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  12. me gusta todo tu look se ve muy comodo... me encanta la falda!!!

    caracasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡¡qué ganas de primavera auténtica!! y no puede faltar una falda larga, toda la razón del mundo!!!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola, preciosa...Aquí estoy! Me encanta la faldita..Creo que tod@s estamos deseando vestirnos "de primavera" y dar colorcito al cuerpo...Te sigo....Bss

    Trendy in the Moon

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación de la camisa vaquera con la falda larga...la verdad, no se me hubiese ocurrido así que me has dado una idea genial :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo, sobretodo la falda y la combinación de colores.
    Besotes guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  17. La falda es muy chula, me gusta la combinación en general.
    Un beso!
    Por cierto gracias por pasarte por mi blog y quedarte!! Yo también me quedo por aquí. :)

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...