Camuflaje y neón..... un rayo de sol

Buenos días bombones!!!! Por fin, por fin ha dejado de llover y hemos podido disfrutar de un fin de semana caluroso y lleno de luz (y parece que la cosa promete).
Para mi la primavera y otoño son estaciones de tránsito y, como tales, las prendas anteriores y posteriores a ellas conviven juntan en mi armario y me gusta jugar al mix, mix. Asi que ahi os va mi ya conocido pantalón de camuflaje con mi nuevo suéter amarillo neón (qué raro en mi, jaja). ¿Qué os parece mi apuesta?
















Suéter: H&M (new)
Pantalones: Zara (old)
Bambas: Primark (new)
Bolso: Misako (new)
Colgante: Hokori Rojo
Pulseras: Baldomera's


LA GANADORA DEL SORTEO DE BALDOMERA'S ES..... LUCÍA DE LA MIRADA DE LUCI!!!!! 
ENHORABUENA PRECIOSA!!!!

27 comentarios:

  1. ¡Muy chulo tu look! Se nota la primavera ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!!! Llama al sol y a la primavera, muy fresco
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso el look!!!!!!!!
    buen lunes

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! Me encanta la combinación de militar con neón! Fantástica!

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima, me encanta este outfit!

    Besitos

    secretitosdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien te sigo guapa, gracias por tu comentario.
    Me encanta tu estilo.

    Un besito desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el suéter ;) el bolso también me gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Si es con cualquier cosita, donde hay percha¡¡¡
    a ver si la primavera, nos dura un poquito.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Si es con cualquier cosita, donde hay percha¡¡¡
    a ver si la primavera, nos dura un poquito.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese jersey y el color , que alegria de buen tiempo y el peinado ideal sencillo y comodo como a mi me gustan .
    Besios !!

    ResponderEliminar
  11. Pero que chulada de combinación!! Me encanta el jersey, es divino!
    Hoy en el blog: http://animasorella.blogs.elle.es/2013/04/15/touch-of-red/
    Feliz semana y un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta... creo que necesito algo neon este año en mi armario!! Pero aún no sé el qué, sólo un pequeño toque... y punto!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, suelo llevar un look parecido a este!un besote
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta la combinación de flúor y camuflaje.
    estás guapísima.
    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡unas fotos muy divers!!! me gustan, y también el look!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  16. Que mona!! Me encanta el look!!
    Y mil gracias por el comentario!! Esa falda rosa me la he puesto solo un par de veces pero es que es mucha falda para llevarla para el dia a dia !! Jajajajjaaja!! ;)
    Espero que te vuelvas a pasar pronto por mi blog! Yo seguro q me paso por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el neón combinado con negro... Las fotos son muy bonitas, me alegro de que hayas pasado un buen fin de semana soleado. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Unas imágenes muy bonitas.
    Un look genial, me encanta la combinación.
    Besos;)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que con el buen tiempo que esta haciendo ahora y este solecito, apetece mucho ponerse ropa de estos colores!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho la forma del sweater!! y me encanta que el neon siga este verano!! es una alegría :D

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. me encanta el jersey, estás muy guapa :)

    http://unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el color del jersei y con el pantalon de camuflaje queda genial, estas muy guapa! besos

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola,

    Me ha encantado la combinación. Tengo los pantalones de camuflaje y no se me había ocurrido con amarillo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  24. Uhmmm¡ Qué bien sienta ver estos colores, ropita de manga corta, bambas, el sol, el cielo azul...
    Un besito

    http://lamodadenupani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el amarillo! Acabo de comprarme un jersey parecido ;) muy guapa!!!!
    Besoos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Que chulo el look, me gusta mucho
    Sobretodo el bolso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Como me gusta este look!! el bolso es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...