El look de la semana.....

Buenos días princesas!!!! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que lo hayáis pasado fenomenal y que os cargase pilas para toda la semana. Aqui, el domingo nos dió una pequeña tregua y decidí aprovecharla poniéndome una faldita que ya hacía tiempo que me apetecía sacar del armario pero, con tanta lluvia y frío, los vaqueros ya se habían convertido en mi segunda piel. 
Espero que os guste el look completo y os deseo un buen lunes a todas, besotes!!!!





















Cazadora: Pepe Jeans (old)
Jersey: Pull and Bear (old)
Falda: Stradivarius (old)
Francesitas/Bolso: Primark
Colgante/Pulsera: Stradivarius

15 comentarios:

  1. ¡Muy guapa! Me gusta cómo has combinado el jersey camo :) Un besito muy grande

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. bonita falda!
    Saludos!
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las bailarinas.
    Muy chulo el jersey , ya hacía mucho que no veía faldas plisadas !!
    Besotes guapa!!!
    Unalocasobreelteclado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look estupendo, vaya falda tan ideal! me encantó!

    besos,

    L

    ResponderEliminar
  5. Que mona,me gusta mucho el look falda+ jersey y bueno la perra que tierna!!! bss

    ResponderEliminar
  6. Que look mas bonito y original, la faldita es muy bonita, y el jersey me ha sorprendido!!, que original, me ha encantado todo, en serio!!

    ¿Como se llama la perrita? :)

    BESITOS PRINCESA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas, me alegro que os guste el look. La verdad es que yo soy muy friolera asi que de momento las blusas las tengo relegadas!!!!!
    Zoe, la perrita se llama Nala, es mi pequeña princesa!! Un besote para todas

    ResponderEliminar
  8. Me chifla el look entero!!! No hay ni un pero, todos los detalles!! Muy guap!

    ResponderEliminar
  9. Oh I so adore your skirt. You look great! Cute dog too.

    http://www.thebexdoctorproject.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!
    La falda es genial!!
    Un besito
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola guapisima! lo primero de todo mil gracias por seguirme, desde ahora cuentas con una nueva seguidora tambien!! Estoy formándome para wedding planner en la escuela de formación mar diaz, lo estoy haciendo on line y la verdad que bastante contenta!! Besos guapa!! nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el look (y el perrito jaja), sobre todo la combinación de la falda con el sweater militar :) Y ya me gustaría que hubiese primark acá.

    Cariños! También te sigo, :D

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...