Mirando el mar

Todas las personas tienen aficiones, gustos, pasiones, cosas que les inspiran y les permiten instantes de felicidad. A mi me llenan un sinfín de ellas, pero sólo dos me inspiran y relajan a partes iguales: la lectura y el mar.
Lógicamente ya habréis adivinado que en el post de hoy los libros no son los protagonistas, ¿verdad?


Siempre que estoy cerca, mi imaginación vuela con más fluidez, mis sentimientos son positivos y quiero que los sueños que, en esos momentos se recrean en mi cabeza, sean tan cercanos que ya los esté rozando con la punta de mis dedos.


Azul marino y rojo sintonizan a la perfección. El pañuelo es uno de los puntos fuertes del look. Pero no el único...


Los peces no sólo estaban en el mar, me los lleve a cuestas conmigo todo el día ¡en mi bolso!


 Para terminar, un poquito de meditación protegida por mis Rayban de aviador ¡intimidad total!
 

Camiseta: H&M (old)
Chaqueta: H&M (spring/summer 2011)
Pantalones: Zara (spring/summer 2011)
Pañuelo: Nice Things (old)
Francesitas: (old)
Bolso: Nice Things (old)
¿Cómo os gusta vestiros para un paseo por la playa? ¿Qué os inspira a vosotros?

2 comentarios:

  1. Aiiiis, ese bolso, me ha enamorado....el look es muy tendencia, me encanta el azul marino con rojo....acierto seguro

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si azul marino con rojo es un acierto seguro.
    besos....

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...