Entre flores

Una de las tendencias que pisan con mas fuerza esta primavera/verano 2011 son los estampados florales en todas sus versiones y, como no, el denim. ¿Qué os parece una combinación de ambos?
El vestido es una auténtica joyita que encontré en El vestidor de Lola y que va a pasar a formar parte de mis básicos imprescindibles. La parte superior es de encaje, con corte debajo del pecho y falda con mucho vuelo. Absolutamente vérsatil (estoy segura de que lo veréis con frecuencia por aqui).


Como os decía al principio, la apuesta fue la mezcla con una camisa vaquera anudada estratégicamente para crear la ilusión óptica de estar ante dos piezas.


Creo que aqui estaba pensando en ¿me apetece una pequeña sesión de jardinería?

Una muestra del detalle de los botones de la camisa: eran idénticos a las rosas naturales del jardín!!!


Aqui podéis apreciar el conjunto en su totalidad, incluidas las manoletinas (casi camufladas respecto al césped).

A menudo, gran cantidad de mis estilismos, tienen reminiscencias de otras épocas ¿a cuál os recuerda en esta ocasión?


No puedo finalizar este post, sin antes darle las gracias a toda la gente que me quiere y me ayuda y que, además, se implican en todo lo que hago. En esta ocasión mi agradecimiento a la fotógrafa más paciente y entregada que conozco: mi tía María Jesús.

Vestido: El Vestidor de Lola (spring/summer 2011)
Camisa: Pepe Jeans (old)
Francesitas: H&M (spring/summer 2011)

¿Apostáis por los estampados florales para la época estival? ¿Y por el denim?

9 comentarios:

  1. Muy bonito el vestido, y como siempre con el toque perfecto, la camisa vaquera anudada. besotes guapísima.te sigo...

    ResponderEliminar
  2. que monada de vestido!!!!!..super guapa!
    no te conocia.. sigo tu blog desde ya!
    Besos enormes guapetona!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y además, ¡parece muy cómodo! Así que perfecto ;) El vestido es realmente precioso.

    besinos

    ResponderEliminar
  4. Chica...al final me voy a hacer fan de tu blog, todos los días entro y me encanta ver ideas como estas. Estás muy guapa ahora, con ese tipazo y ese estilo no me extraña! La verdad que tienes buenas ideas y me encanta poder usarte un poco como referencia para ir combinando y creando un estilo actual y de la calle. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!! Muchisimas gracias a todas por los comentarios, me alegra un monton teneros por aqui y ya sabéis cualquier sugerencia, consejo o tema sobre el que querais que hable sera bienvenido!!!
    Andre, que te puedo decir a ti...simplemente que eres la mejor, un besazo enoooorme.
    Fabiola, me pasare a la voz de ya por tu blog y espero tenerte mucho por aqui. Un besote!!
    Anais, has visto que bonito es el vestido? Es de El Vestidor de Lola, una tienda oventense de jovenes diseñadores que tiene cosas realmente bonitas. En cuanto tenga un minuto te mando los detalles de lo que hablamos. Muuuuakksss
    Anonimo, hazte seguidora ya!!!! Gracias por todas tus buenas palabras, hare todo lo posible por mejorar cada dia.

    ResponderEliminar
  6. El Trasgu dijo...

    Bonitas fotos y bonito conjunto el que llevas. Marcan el conjunto perfecto de una joven urbana y pendiente del estilo informal, pero arreglado que llevas

    ResponderEliminar
  7. Me recuerda a GREASE jijijiji
    Te sigo un besito

    ResponderEliminar
  8. Nos gusta el toque de la camisa,y las francesitas a juego con algunos de los colores de las flores. Esta genial!!!!! y estas guaaaapisima!!!!

    Besitos y muchas,muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. El modelito esta genial,xo la modelo es la mejor!!!! Me encanta tu blog!!! Encuanto suba x oviedo espero q me lleves a esa tienda a hechar un vistazo y asi me aconsejas!!! Y para cuando reciba tu visita en zaragoza,tendre preparada una ruta x tiendas xulas para q aportes algo de aqi!!! Un besazo y sigue asi!!!!!

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...