Boyfriend style

Desde siempre he sentido una secreta fascinación por los estilismos de inspiración masculina, pero no de los excesivamente sobrios o líneas rígidas sino más bien por los descomplicados y algo pícaros atuendos de los raterillos londinenses del siglo XIX.
Aprovechando el no tan buen tiempo de las tierras asturianas (que no permiten piernas al aire) y el punto nostálgico que me invadía, esta fué mi recreación:


A pesar de vestirme como un pequeño pillo travieso, mi lado femenino se impone aunque sea en una dósis tan justa como la de este colgante de bolas y encaje que contrasta armónicamente con el resto del outfit.


Unos cómodos brogues son el elemento clave que podemos utilizar como punto de partida para elaborar un look como éste.


Cinturón ancho de piel natural, pantalón de pinzas y cintura alta ¡Ya casi estoy!


La nota de color corre a cargo de un bolso con un marcado aire vintage y la mar de práctico (emulamos a los chicos pero no somos ellos) para tener a mano siempre todos nuestros imprescindibles.


Los golpes de aire quedan resueltos por una típica cazadora de ante en tono tierra y para las fugaces apariciones de Lorenzo, mis siempre incondicionales Clubmaster de Rayban.


Y como pieza básica una sencilla camiseta de rayas bicolor. Un poquito de mi querido Londres paso todo el día conmigo.


Pantalón: Oysho (old)
Camiseta: Stradivarius (spring/summer 2011)
Brogues: H&M (spring/summer 2011)
Cazadora: Zara (old)
Bolso: Bimba y Lola: (spring/summer 2011)
Gafas sol: Rayban (old)
Colgante: a present

¿Qué os ha parecido? ¿Os atrevéis con los estilismos masculinos? Pantalones de pinzas sí...¿ o no ?

6 comentarios:

  1. Me encanta, te queda ideal, además que va total con el tiempo que hace ahí por lo que se ve en la foto1 bss ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy aprendiendo un monton!! me encanta este blog!!!ya utilizo y conozco palabras como "Brogues". Enhorabuena!!! ah me encanta el look está genial!Charo.

    ResponderEliminar
  3. Magn'ifica y guap'isima!!!! Yo soy una fan total del boyish look para ocasiones informales pero tambi'en soy partidaria de adaptarlo a los momentos m'as elegantosos :) Un smoking femenino da mucho toque y una va divina sin necesidad de ponerse como un arbolillo navidenyo

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!!
    Charo, muchas gracias gracias por tus palabras, te mando un besote bien gordo, muaaaaksss.
    Isa, me alegra que te haya gustado. Nos vemos.
    Master, gracias, gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. No todo el mundo puede permitirse este look, te queda fenomenal! tienes una clase irresistible!

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...