Navy chic

Con el verano pisándonos los talones, este fin de semana he estado en uno de los pueblos marítimos con más encanto del norte de España. Es ahí donde encuentro el lugar perfecto para cargarme de pilas, reflexionar cuando es preciso (y creedme, últimamente es muy a menudo) y para disfrutar como una niña con las cosas más sencillas que os podáis imaginar.
Pero como no podía ser de otra manera y siempre me ha gustado eso del "donde fueres haz lo que vieres" que, en este caso, yo lo transformo en "donde fueres vístete como quieres", no pude resistirme a la tentación de mimetizarme con el ambiente que me rodeaba y, este fué el resultado:


La chaqueta fue, sin duda, uno de los mejores regalos que he tenido tanto por su originalidad, lo acorde a mi estilo y lo bien que nos viene en el norte para los días menos veraniegos!! 

 

La mayor de las veces la sencillez es una apuesta segura y recuperar muchas de las cosas que ya tenemos en el armario y combinarlas con las nuevas adquisiciones es lo que nos va a permitir componer muchos más looks de los que a priori pudiesemos pensar.


Uno de los factores que debéis tener en cuenta a la hora de elegir los colores de vuestra ropa es el tono de vuestra piel. Los personal shopper realizamos lo que conocemos como asesorías de color para saber cuáles de ellos son los más favorecedores en cada caso particular.


En mi caso, como podéis apreciar, uno de mis colores fetiche es el rojo en cualquiera de sus variantes porque mi tez es muy clara y me aporta mucha luminosidad.

 

Chaqueta: H&M (old)
Camiseta: Pull&Bear (new)
Jeans: H&M (old)
Manoletinas: Zara (old)
Bolso: Zara (new)

¿ Cuál es vuestro must veraniego? ¿Os gustan los looks de inspiracion marinera?


8 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!! Estás guapísima, sin duda un look muy navy un poco fuera de lo normal, además super ponible y combinable con demás prendas.
    Me gusta mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Perfecto el look!!! Hubiese estado bien ver una foto tuya con ese look y ese paisaje que tan bien describes!!! dejaremos volar la imaginacion!

    ResponderEliminar
  3. HOLA ANI!! YA SOPY TU 26.. PERO EN NADA TIENES 62 PUESTO LO POQUITO QUE PUDE VER DE TU BLOG TIENES MUCHISMO STYLE! EL NAVY ES EL ETERNO INCOMBUSTIBLE!! GRENDE COCO... CHANEL ES SINONIMO DE NAVY, PERLS Y TWEED!!
    EN LOS COLORES QUE COMBINASTE ME FASCINAN PORQUE SON MUY SOFISTICADOS.NO ES NECESARIO IR SOBRE 10CM O MAS PARA SER CHIC! LA ELEGANCIA SE NOTA HASTA EN DEPORTIVAS... ESO TE LO DIGO YO! Y PERDONA NO TE ESCRIBA MAS.. VOY A DESCANSAR PERO MAÑANA SIGO COMENTANDO ESTE Y DEMAS POST! TIENS UN BLOG QUE SE VE SUPER MIMADO Y CUIDADO! Y ESTE ES EL RESULTADO... ME ENCANTA TU ESTILO! SIGUES LAS MODAS SIN CAER EN EXCENTRECIDADES...
    MIMUST DEL VERANO DEPENDE DE MI COLUMNA.. PERO YO TENGO MIS TRUCOS Y TECNICAS... SE PUEDE IR ARREGLADO HASTA EN CHANDAL SIN QUE PAREZCA CHANDAL!!
    UN BESAZO Y A VER SI VUELVO MAÑANA....
    MUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAACKS DE ANITA A ANITA... JEJEJE
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. guapisimo el post nena, me encanta la sencillez y la claridad con la que escribes, te viene que ni pintado a tu tipazo.te sigo muuuaksssss

    ResponderEliminar
  5. Se puede ser mas guapa?noooo, Si es que donde hay estilo hay estilo!! ;) Me encanta el modelito q llevas!! Voy a tener que ponerme en tus manos... ;) un bsazoooooo primaaa!!!TQ

    ResponderEliminar
  6. GUapa!!!!!! sencillo y estupendo,simplemente genial.
    Sigue asi

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese look y que decir de la chaqueta...es preciosa!! Muchismo mejor el estilo navy con el rojo.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos!!! La chaqueta me la trajeron del H&M austríaco por sólo 29,90 €!!!!!!!
    Os animo a que dejeis vuestros comentarios y dudas, sugerencias o consultas que queráis que os resuelva.
    Un besote a tod@s!!!!

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...